Image default
Artes Escénicas Nuevo

“El Manager y el Artista”: los hermanos Larraín vuelven con una delirante comedia a Teatro Mori

Dirigida por Álvaro Rudolphy, esta obra testimonial y llena de humor estará en cartelera hasta el 28 de abril en la sala Mori Parque Arauco.


Fernando y Nicolás Larraín nos cuentan, en este montaje, sus disparatadas vidas mediadas por una incansable lucha por alcanzar el tan anhelado éxito y dinero, el primero como actor y cantante, y el segundo como productor y manager.

De esta manera, Fernando recurrirá a su hermano para lanzar su carrera como músico, una oportunidad que Nicolás no desperdiciará para lograr convertirse en su manager y con ello llegar a la cima. 

“Lo más interesante de exhibir nuestra relación es justamente sentir que cada frase de la obra tiene una idea basada mucho más en la realidad que en la ficción y que cuando uno cuenta de su vida es liberador. La gente durante la obra no sabe si todo es verdad o no; sin embargo, al final siente que todo fue real”, apunta Nicolás.

Durante los 80 minutos que dura el montaje, ambos confiesan con hipocresía sus debilidades, mientras tratan de embaucarse mutuamente haciendo gala de todos sus talentos. 

“Esta es una comedia bastante delirante, como puede ser una comedia de los hermanos Larraín, con una puesta en escena ágilque mezcla varios estilos. Hay música, proyecciones y se juega con el espacio de la sala, donde se crean diversos mundos mientras transita el espectáculo”, detalla Álvaro Rudolphy.

En un minuto de la historia, Nicolás recordará viejas rencillas de infancia y se verá tentado de vengarse y aprovecharse de Fernando, pero finalmente el amor de hermanos primará y juntos saldrán adelante. 

“Siempre el ganador es el artista, o sea Fernando, los managers de antes podían engañar a sus representados, como el de Elvis (Presley), hoy  ya no se puede, las estrellas son indomables”, sentencia entre risas Nicolás

¿CUÁNDO?
6, 14, 21 y 28 de abril 
Sábado  - 22.30 horas
Domingo - 19.30 horas
¿DÓNDE?
Mori Parque Arauco. Av. Pdte. Kennedy 5413, Las Condes
¿CUÁNTO?
$18.000.- general
MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Related posts

CAMILA MORENO LANZA “ALMISMOTIEMPO” POR PRIMERA VEZ EN VINILO

JosePablo

Studio Ghibli Sinfónico llega por primera vez a Santiago

JosePablo

“Roser Bru de Norte a Sur” continúa su travesía en Providencia

JosePablo