Image default
Cine y Literatura Nuevo

Gira mundial “Born Pink” de BLACKPINK se exhibirá en Cinemark

Cinemark celebra el 8vo aniversario del debut de BLACKPINK con el concierto documental de la gira mundial “Born Pink”, que ha cautivado al mundo y ahora deslumbrará en la gran pantalla.


La banda femenina de k-pop Blackpink, integradas por Jennie, Lisa, Rose y Jisoo, estrenarán en Chile el concierto documental “BlackPink World Tour: Born Pink”. El electrizante concierto documental, que incluirá éxitos como “Pink Venom”, “Gone”, “On The Ground”, “All Eyes On Me” y “Flower”, llegará a la gran pantalla con exhibiciones exclusivas.

El concierto documental de 93 minutos, dirigido por Yoondong Oh Geun Min, y que se exhibirá en más de 110 países, contará con el icónico set “Hanok” donde las chicas usaron hanboks acompañados por un telón de fondo inspirado en la arquitectura de una casa tradicional coreana.

En “BLACKPINK WORLD TOUR [BORN PINK] IN CINEMAS” los fans -denominados BLINK– disfrutarán de las actuaciones épicas, en el estadio Gocheok Sky Dome de Seúl en Corea del Sur, para sumergirse en un espectáculo cinematográfico, que incluye imágenes exclusivas capturadas en diversas ciudades durante su gira mundial.

Las entradas para “Born Pink” estarán disponibles en salas de Cinépolis de Santiago, Arica, Iquique, La Serena, Viña del Mar, Rancagua y Concepción.

¿CUÁNDO?
31 de julio, 3 Y 4 de agosto
¿DÓNDE?
Cinemark
¿CUÁNTO?
MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Related posts

Cinco obras chilenas estarán presentes en el pabellón central de la Bienal de Venecia

JosePablo

Maliki presenta Vanity Fauna en el Museo Nacional de Bellas Artes

JosePablo

Miradas sobre el Wallmapu. Territorios, afueras y disputas. Colección MNBA

Javiera Choque