Image default
Música Nuevo

La agrupación de K-Pop EVERGLOW se presentará en el Teatro Caupolicán

En Chile, EVERGLOW ofrecerá un nuevo setlist, mostrando su evolución en cada aspecto, desde la interpretación vocal hasta la ejecución de sus conceptos.


Uno de los grupos femeninos de K-Pop que más ha llamado la atención el último tiempo es EVERGLOWquienes destacan por su energía y conceptos envolventes, además de sus poderosas letras; regresa a Sudamérica con su “2024 EVERGLOW USA & LATAM TOUR PULSE HEART”, que aterrizará en Santiago el próximo 12 de septiembre, en el Teatro Caupolicán.

El sexteto conformado por E:U, Sihyeon, Mia, Onda, Aisha y Yiren, llegarán hasta Chile con un nuevo setlist para mostrar su encanto único, donde su fandom denominado ‘FOREVER‘, será testigo del notable crecimiento del grupo en todos los aspectos, desde la interpretación vocal hasta la ejecución del concepto.

Un año después de la edición de su exitoso mini álbum “All My Girls, el grupo de seis integrantes presentó su último trabajo musical titulado “Zombie”. Trabajo de estudio que muestra un espectro musical ampliado, con una colaboración con The Stereotypes, productores de renombre de artistas pop globales como Bruno Mars, Silk Sonic, Ne-Yo y Justin Bieber.

Con Zombie” -compuesto por tres canciones: “Zombie”, “Colourz” y “BACK 2 LUV”- han causado un gran impacto entre los fanáticos, con sus imágenes espeluznantes y cautivadoras y su coreografía que complementa su tema oscuro y atractivo. 

EVERGLOW fue formado por Yuehua Entertainment en marzo de 2019, debutando con su primer álbum sencillo, Arrival of Everglow, y su single principal, “Bon Bon Chocolat“. Desde entonces se han ido posicionando poco a poco como uno de los grupos más importantes de la cuarta generación del K-Pop.

Su estreno en la industria acaparó de inmediato la atención con gran recibimiento, ingresando en el puesto número 6 en el Gaon Chart de Corea del Sur. Su tema “Bon Bon Chocolat” alcanzó el puesto número 5 en la lista Billboard World Digital Song Sales.

No te pierdas esta oportunidad de ver a EVERGLOW en vivo y ser parte de su emocionante tour que promete, con “Zombie”, un nuevo setlist repleto de una estética intrigante y atractivas coreografías que van desde sus más cautivadoras hasta sus más oscuras.

¿CUÁNDO?
12 de septiembre
¿DÓNDE?
Teatro Caupolicán
¿CUÁNTO?
$115.000.- Palco
$ 74.750.- Cancha
$ 74.750.- Accesibilidad universal
$ 74.750.- Acompañante AU
$ 63.250.- Platea baja
$ 51.750.- Platea alta
MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Related posts

AGENCIA CREATIVA LANZA SEGUNDA EDICIÓN DE LIBRO TRANSMEDIAL ”ALT164: UNA HISTORIA CONTADA A TRAVÉS DEL DISEÑO”

JosePablo

DREAMCATCHER trae su gira mundial “Luck Inside 7 Doors” a Chile

JosePablo

PRIMER SEMINARIO DE DISEÑO PARA LAS CULTURAS Y EL PATRIMONIO

JosePablo