Image default
Música Nuevo

La nueva estrella del jazz Tigran Hamasyan por primera vez en Chile

Destacado por la prensa debido a sus sorprendentes presentaciones en vivo, el joven se ha ganado un puesto dentro de la vanguardia al darle un nuevo aire al piano en el jazz, que presentará en Santiago de la mano del ciclo Stgo Fusión este 24 de mayo.

De origen armenio y maduración musical en Estados Unidos, Hamasyan irrumpió en la escena musical con una mezcla de jazz, rock, elementos de la música tradicional de su país y otras influencias que le han permitido llegar a un sonido único y aclamado por la prensa especializada.

Partió su carrera como solista lanzando su primer trabajo con sólo 18 años, pero ya lleva poco más de una década como Tigran Hamasyan Trío, el que ahora está formado por él, el bajista Sam Minaie y el baterista Arthur Hnatek.

¿Cuándo?
24 de mayo

¿Dónde?
Teatro Nescafé de las Artes ---> Av. Manuel Montt 032, Providencia.

¿Cuánto?
Desde $26.000 ---> Venta de entradas AQUÍ

Sus últimos dos trabajos han dado mucho que hablar dentro del movimiento. Con The Call Within (2020), Hamasyan explora un lado más rockero del jazz, mientras que con StandArt (2022) realiza unas reinterpretaciones de ciertas estructuras del jazz de la primera mitad del siglo XX que abren un nuevo mundo de posibilidades.

Con una gran sensibilidad musical y alejado de todos los clichés posibles, Hamasyan llegará a presentar un show nunca antes visto en nuestro país, prometiendo no dejar a nadie indiferente con su presencia frente al teclado del piano.

Related posts

“La orquesta del bosque” nuevo disco para las infancias

JosePablo

SANTIAGO EN 100 PALABRAS Y MIM PRESENTAN NUEVO ESPACIO PARA ESTIMULAR LA CREATIVIDAD Y ESCRITURA DE LOS MÁS PEQUEÑOS

JosePablo

FIDOCS 26º, LA COMPETENCIA DE CORTOS EMERGENTES QUE ESTARÁ DISPONIBLE PARA TODO EL PAÍS

Javiera Choque