Image default
Música Nuevo

SE ABRE NUEVA FECHA PARA VER A LUDOVICO EINAUDI

Por éxito de ventas se abre nueva fecha el 23 de marzo para la presentación de Underwater Tour, en el que el artista deleitará a la audiencia con su nuevo y exitoso álbum homónimo en el Teatro Municipal de Santiago.

Tras el éxito de bandas sonoras como ‘Nomadland’ y ‘The Father’, Ludovico Einaudi regresa con ‘Underwater’ su primer álbum para piano solo en 20 años con tal impacto que se ha convertido en el disco de música clásica más reproducido en la historia de Spotify. 

El nuevo trabajo discográfico viene tras un año realmente emocionante para Einaudi: los filmes ‘Nomadland’ y ‘The father’, han sido galardonados al más alto nivel en premios tan importantes como los Oscar, los Bafta o los Globos de Oro.  En palabras del artista, “la música de este disco llegó de forma natural, más que nunca. Sentí una sensación de libertad al abandonarme y dejar que la música fluyera de manera diferente. El título ‘Underwater’ es una metáfora, es una expresión de una dimensión muy fluida, sin interferencias del exterior”.

Además, lanzó el álbum recopilatorio ‘Cinema’ que incluye muchas de sus composiciones de cine y televisión, y también una miniserie de podcast denominada ‘Experience: The Ludovico Einaudi Story’, que cuenta con la participación de célebres cineastas e intérpretes como Russel Crowe (‘Gladiator’), Chloe Zhao (directora de ‘Nomadland’), el galardonado Florian por ‘The Father’, Shane Meadows (‘This is England’) o Eric Toledano (‘The intouchables’).

Con raíces en el minimalismo y la composición moderna, la estrella planetaria del piano se ha convertido en un referente musical a nivel mundial, batiendo récords a lo largo de su exitosa carrera. 

¿Cuándo?
25 (agotado) y 26 de marzo 

¿Dónde?
Teatro Municipal de Santiago de Chile ---> Agustinas 794, Santiago

¿Cuánto?
Desde $35.000 (Descuentos para clientes Banco Chile) ---> Entradas Aquí

En la gira de presentación “Underwater Tour”, le acompañará en escena un exquisito trío de músicos: Federico Mecozzi (violín), Redi Hasa (violoncello), Francesco Arcuri (electrónica y percusión). Sin duda, será una noche para recordar con Ludovico Einaudi, músico icónico en la cima del mundo de la composición.

Related posts

SOMOS TEXTILERAS/TELARISTAS, PRIMER CONVERSATORIO DE MUJERES INDÍGENAS EN EL BELLAS ARTES

Taty Mella

Instituto de Música UC, ya tiene fecha para el lanzamiento de la Temporada de Conciertos 2024

JosePablo

“La orquesta del bosque” nuevo disco para las infancias

JosePablo