Nuevo

Triciclo Parlante presenta sesión en vivo con su canción “Noche por vivir”

Este viernes 05 de junio, el famoso dueto se une a su público a través de su primera sesión en vivo en la cual interpretrán uno de sus más reconocidos sencillos.

El dúo nacional Triciclo Parlante, integrado por Diego Ellwanger y Cristián Verdugo, publicará el primer corte de su nueva sesión en vivo. Se trata de “Noche por Vivir”, canción dada  a conocer durante el año pasado y que, junto a “Luciérnagas” y “El Miserable” presentan esta vez en su primera sesión en vivo, formato full banda.

La idea del dúo fue mostrar cómo es el sonido en vivo de Triciclo Parlante, ya que, al ser solo dos personas, muchos se cuestionan cómo llevan el material de estudio al formato en vivo. 

La sesión cuenta con la participación de los músicos Tomás Cordero en teclados (quien además tocó junto a Triciclo Parlante en la banda Madvanna), Cristopher Díaz Pavez en batería, Nicolás Díaz en bajo, Peter Contreras (Moral Distraída) en trombón y Pablo Boetsch en trompeta.

La dirección la llevó a cabo la destacada audiovisual Constanza Valdivia, quien ha participado en distintos videos del grupo (“Nunca nos Fuimos”, “Caminos Plásticos” y su sesión íntima “Acústico desde el Patio”). La mezcla la realizó el guitarrista de Triciclo Parlante, Cristián Verdugo en Fi Music y la masterización estuvo a cargo de Francisco Holzmann en CLIO Mastering.

“Noche por Vivir”, la primera de las tres canciones en vivo, estará disponible en el canal de YouTube del grupo y en las distintas plataformas digitales el próximo viernes 5 de junio. 

La banda pretende lanzar los otros dos cortes de su sesión en vivo durante los próximos meses, como antesala a lo que será la presentación  de “Paisaje”, su primer disco de estudio a publicarse a fin de año.

https://www.youtube.com/watch?v=yt6O9LUU3fE

Related posts

Teatro UC conmemora el Día del Libro liberando el audiolibro de “Historia de una gaviota y del gato que le enseñó a volar”

David Correa

CIRCO CONTEMPORÁNEO SE SUMA A LA CARTELERA FAMILIAR DE ESCENIX

David Correa

ZUUM

David Correa