Image default
Artes Escénicas Nuevo

Vuelve ‘Mujeres turbulentas’ con una nueva temporada a Teatro Mori

La obra, escrita y protagonizada por las reconocidas actrices nacionales Elena Muñoz, Josefina ‘Pepi’ Velasco y Magdalena Max Neef, estará en cartelera hasta el 26 de julio en la sala Mori Parque Arauco. 


Regresa a escena la aclamada comedia “Mujeres turbulentas”, tras un arrollador debut a principios de año que atrajo a más de 3.700 espectadores a Mori Vitacura. La obra invita al público a reír, llorar y conectar con la amistad entre tres amigas de 60 años que se ven enfrentadas a las turbulentas pruebas que la vida les presenta.

Juan Bennett, director del montaje, comenta que “la respuesta del público ha sido fenomenal; han disfrutado y se han reído en cada momento. Hasta ahora, los comentarios que hemos recibido son muy positivos, elogiando la agilidad de la comedia, las actuaciones y las sorpresas que ofrece”.

Las protagonistas de esta historia son Isabel, Antonia y Catalina, tres mujeres que vuelan por el mundo arriba de un avión; la primera como capitana, la segunda como suboficial a bordo y la tercera como jefa de cabina. 

Con una cuidada escenografía y la conocida canción Volare del italiano Domenico Modugno de fondo, van surgiendo distintos temas como la vejez de los padres,  la infidelidad, el miedo a intentar una nueva relación, hijos que no se independizan, la cesantía y la exploración de la sexualidad, entre otros. 

Las actrices se inspiraron en sus propias vidas y en la amistad que comparten hace años. “He vivido con ellas, más que conmigo misma. Son muchas cosas; buenas y malas, alegres y tristes, que tenemos en nuestra maleta de recuerdos. Compartimos nacimientos, muertes, embarazos, divorcios y separaciones, operaciones, risas, desencuentros y más risas”, señala Pepi Velasco. 

Será a través del humor y su inquebrantable compañerismo que lograrán aterrizar de manera segura a pesar de las crisis que enfrentan en sus vidas. 

“Decidimos contextualizar la obra en un avión porque queríamos mostrar a mujeres empoderadas que son capaces de volar y hacer volar a los demás”, expresa Elena Muñoz.

¿CUÁNDO?
Del 4 al 26 de julio
Jueves a viernes, a las 20.30 horas
Sábado 13 y 20 de julio, a las 20.00 horas
Domingo 14 de julio, a las 19.30 horas
¿DÓNDE?
Mori Parque Arauco. Av. Pdte. Kennedy 5413, Las Condes
¿CUÁNTO?
$18.400.- General
MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Ficha artística

Dirección: Juan Bennett
Dramaturgia: Elena Muñoz, Josefina Velasco Y Magdalena Max Neef
Elenco: Elena Muñoz, Josefina Velasco, Magdalena Max Neef
Técnica: Gabriel “Conejo” Pozo
Producción general: Juan Bennett

Related posts

Siena Hidalgo: Un Viaje Musical a Través de Emociones y Experiencias Personales

JosePablo

Con nuevas voces y un toque de sátira llega “El Barbero de Sevilla” a CEINA

JosePablo

Muestra visual en Museo de la Memoria dialoga sobre patrimonios sensibles del ex Pedagógico

JosePablo