Image default
Nuevo

ZUUM

Comenzó a funcionar en Chile Zuum, la nueva vitrina de difusión de videos de artistas latinos emergentes y músicos independientes que buscan abrirse camino en Chile y el extranjero.

Nuestro país tiene una alta tasa de artistas emergentes en desarrollo, sin embargo, son muy pocos los medios o entidades que ayudan a la difusión de los nuevos talentos musicales.

El objetivo de Zuum es hacer crecer la audiencia de los nuevos artistas y difundir su trabajo directamente entre los actores clave de la industria musical de Chile y el extranjero para que se enteren de ellos.

Zuum creó nexos y alianzas de colaboración con productores musicales extranjeros, managers, agencias de espectáculos y más de 80 sellos discográficos independientes repartidos entre Chile, Argentina, Perú, Colombia, Uruguay, México y Estados Unidos.

¿Cómo funciona?, Es muy simple, Zuum pone en su sitio web artistas emergentes de diversos países, los tiene en su vitrina durante 30 días y le comunica a la red de contactos que hay artistas en promoción.

Funcionará como donación por servicio, (Crowd-donation) de bajo costo, por cada artista que quiera ser promovido durante 30 días ($25.000 CLP).

La iniciativa Zuum se generó el año 2018, cuando en Chile se comenzó a gestar la ley del telonero que impulsa la inserción de artistas locales en espectáculos internacionales. Zuum ayudará a difundirlos entre las empresas que organizan conciertos.

El equipo Zuum lo conforman personas de México, Chile, Perú y Argentina, que brindarán apoyo y difusión a los nuevos artistas latinos emergentes.

www.zuum.cl

Related posts

Daniel Chiang lanza su nuevo single “Sobran Excusas”

David Correa

BAJ Te Acompaña: Datitos creativos para practicar en casa.

David Correa

Triciclo Parlante presenta sesión en vivo con su canción “Noche por vivir”

David Correa