Image default
Panoramas

NAVIDAD FLEA MARKET, EL PERSA DEL BARRIO ITALIA

Un amplio espacio de 800 metros cuadrados reunirá a decenas de expositores con productos vintage y también contemporáneos que incluyen ropa, antigüedades, joyas, libros, accesorios y una amplia oferta en un ambiente relajado, agradable y vanguardista.

 Se trata de FLEA MARKET NAVIDAD del Barrio Italia, un mercado al estilo persa pensado para las personas que buscan productos diferentes para esta Navidad.

En un ambiente amenizado con música, arte, ofertas gourmet y muchas sorpresas se realizará este evento donde se podrá encontrarán gran variedad de productos como muebles, lámparas, cuadros, juguetes, vestimenta, calzados, accesorios, artículos fotográficos, productos gourmet, diversos emprendimientos, entre otros.

Si bien el proyecto está inspirado en los clásicos persas, este es un espacio donde la selección de productos es muy rigurosa porque la idea es que éstos sean de muy buena calidad en un ambiente donde se cuida cada detalle. “Cada producto pasa por un proceso de selección lo que nos permite garantizar la calidad de nuestro mercado. Lo antiguo se mezcla con lo contemporáneo, lo que es la esencia de este espacio”, Señala Viviana Acuña, productora y gestora del mercado.

El espacio que alberga este mercado antes fue un emblemático taller mecánico que funcionó por varias décadas. Para resguardar la memoria del lugar, la gestora de Fleamarket decidió conservar su impronta y estética, lo que le da al lugar un toque de factoría al estilo de los mercados de ciudades como Nueva York o París. “Queremos que este lugar albergue la actividad urbana de Santiago, por lo cual hemos querido que en su diseño participen, por ejemplo, grafiteros para que estampen la ciudad que nos alberga tal como es”, comenta Acuña.

Evento en Facebook

18 al 21 de diciembre, Caupolicán 491, sector muebles antiguos del Barrio Italia, , de 11:00 a 21:00 horas continuado. ENTRADA GRATUITA.

Related posts

ACTIVIDADES FORMATIVAS Y DE ENCUENTRO DE SANTIAGO A MIL TENDRÁN FOCO EN LA REFLEXIÓN

David Correa

INTI-ILLIMANI HISTÓRICO Y QUILAPAYÚN JUNTO A DANIEL ALCAÍNO PRESENTAN EMOTIVA VERSIÓN DE “EL DERECHO DE VIVIR EN PAZ”

David Correa

Expo Sana

David Correa