Image default
Recomendados

Como el placer lo permite: cuentos sobre el Chile real

Marcelo Romero debuta con una atrapante selección de relato, en la que habla sobre las relaciones sentimentales, la vida en pareja, la convivencia familiar, las carencias y alegrías. Un texto interesante y atractivo para los amantes de la ficción.   

Marcelo Romero presenta su primera colección de relatos en  “Como el Placer lo Permite”, un libro lleno de pasión y con estremecedores cuentos del día a día. En el texto aborda historias sobre la vida en pareja, la convivencia familiar, sexo y desnuda, en parte, las vivencias de los chilenos. 

Romero cuenta que en este libro de cuentos breves la gente se sentirá identificada, no solo porque está escrito  de manera muy cercana, sino también porque son historias que a todo el mundo le han pasado. “Me inspiro mucho en lo que veo. De hecho, siempre ando anotando en una libreta las ideas que me gustan, ya sea de otros autores, series, películas o la vida misma”, detalla.   

Sobre el sugerente título, afirma que no es un libro de sexo, aunque la historia que le da el nombre al libro es sobre este tema. “Quería algo potente y “Como el Placer lo Permite” me pareció perfecto. Llama la atención y se complementa muy bien con la portada”, comenta. 

“Esa historia en particular va sobre los problemas sexuales de una pareja”, indica Romero sin dar más detalles para no arruinar la sorpresa con la que se encontrarán los lectores en su libro. Solamente adelantó que en las historias no todo es lo que parece.

Este texto que fue terminado en cuarentena, en parte porque Romero quedó sin trabajo y tuvo más tiempo para escribir, es también un sueño cumplido para él. “Desde la media que soñaba con publicar un libro. Toda la vida he estado en esto, haciendo cursos, participando en colectivos, pero ahora por fin pude publicar de manera oficial el primero”, detalla.  

Dice que ahora está totalmente abocado a ser escritor, que este es solo el comienzo y que ya se encuentra trabajando en nuevo material. “Mi familia, en especial mi esposa, me han apoyado mucho. Son un soporte indispensable para poder convertirme en escritor. Espero que a la gente le guste mi trabajo”, cuenta sonriendo. 
Puedes comprar “Como el placer lo permite” en www.Trayecto.cl, TrayectoBookstore y Buscalibre, Antártica y las mejores librerías del país.

Related posts

LA ANIMACIÓN EN CHILE

David Correa

La Constitución en debate – versión audible

David Correa

Pensar el amor desde el diseño: un camino posible en “Amor (y diseño)”

David Correa