Image default
Recomendados

Eclipse: un juego de luz y sombra

Planetario USACH exhibirá por primera vez en televisión abierta el documental “Eclipse: un juego de luz y sombra” en formato Full HD, a través de STGO TV (Canal 50.1 Televisión Digital).

La película se transmitirá el lunes 22 de noviembre a las 23:00 horas con repeticiones el jueves 25 de noviembre (22:00 horas) y el sábado 27 de noviembre (20:30 horas).

Este proyecto se realizó gracias al financiamiento del programa Ciencia Pública del Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación.

“Eclipse: un juego de luz y sombra” es una producción audiovisual que describe los Eclipses, sus orígenes y cómo la humanidad los ha observado hasta encontrar la respuesta de su causa, además de contemplar la belleza que produce la oscuridad a pleno día. La ciencia dejó atrás los mitos y miedos de las personas, dando paso a la contemplación de este fenómeno y verificación de numerosas teorías como la de Einstein, que fue corroborada con el Eclipse de 1919.

“Eclipse: un juego de luz y sombra” cuenta con la voz del destacado locutor Fernando Solís y la colaboración del Premio Nacional de Literatura 2000, Raúl Zurita.

Related posts

SALA DE CINE del museo Violeta Parra

David Correa

Día del Cine Chileno

David Correa

CINE CHILENO VERANIEGO

David Correa