Image default
Recomendados

ESTRENO DE DOCUMENTAL EN TORNO A LAS MÚLTIPLES VIDAS DE GASTÓN SOUBLETTE

La Corporación Cultural de Las Condes exhibirá en forma exclusiva y virtual el domingo 23 de agosto, a las 19:00 horas, la película “El viejo del poncho”, que aborda la vida del gran filósofo, musicólogo y esteta chileno.

Sin ser una biografía exhaustiva, el documental “El viejo del poncho” que estrena la Corporación Cultural de Las Condes el domingo 23 de agosto, a las 19:00 horas, aborda la vida de Gastón Soublette, gran filósofo, musicólogo, esteta y escritor chileno.

La función exclusiva se realizará en forma virtual en www.culturallascondes.cl y en el canal de Youtube. El estreno de esta película estaba programado para fines de marzo en el Teatro Centro Cultural Las Condes, pero debió reagendarse y cambiar su formato de exhibición, producto de la pandemia.

Realizada por José Luis Villalba, su amigo desde hace varias décadas, la cinta recuerda episodios de una existencia multifacética como si fuera un retrato. Es un viaje al devenir de Gastón Soublette, quien proclama la sabiduría y la virtud como fundamentos para el futuro.

La música, los amigos, la ciudad de Valparaíso, los cerros, la naturaleza y la docencia, están presentes en este homenaje a un sabio aún vigente a sus 93 años.

Related posts

Gestoras en Red lanzó libro “Creando, accionando, incidiendo”

David Correa

Género en disputa, libro digital

David Correa

Vuelve el ciclo Atlas Cinematográfico de Chile por las pantallas de STGO TV

David Correa