Image default
Suspendido Teatro

ENCUENTROS BREVES CON HOMBRES REPULSIVOS

De David Foster Wallace | Dirigida por Daniel Veronese

Argentina | Chile
Español
60 minutos
+16 años

La elogiada obra de David Foster Wallace llega al teatro con una dupla de potentes actores —Marcelo Alonso y Francisco Reyes— y el destacado director argentino Daniel Veronese.

En Encuentros breves con hombres repulsivos, la adaptación teatral que el reconocido director argentino Daniel Veronese hizo a partir de la novela de David Foster Wallace, hay dos personajes: A y B. Dos actores que interactúan y que durante ocho encuentros breves e independientes van alternando en uno y otro rol. Los temas son varios, pero todos apuntan a un punto en común: la condición masculina contemporánea que aparece ante el encuentro con una mujer —en el amor, el sexo e incluso la pérdida— y una mirada con lupa a la falta de comunicación entre los géneros. Estrenada en Argentina en julio de 2019 con los actores locales Marcelo Subiotto y Luis Ziembrowski, en Chile su versión es protagonizada por Marcelo Alonso (director de El padre y La última sesión de Freud) y Francisco Reyes (Lear, el rey y su dobleLa desobediencia de Marte), dirigidos también por Veronese.

Encuentros breves con hombres repulsivos es una coproducción de Fundación Teatro a Mil y Teatro Finis Terrae.

Ficha artística

Autor: David Foster Wallace | Dirección: Daniel Veronese | Elenco: Francisco Reyes y Marcelo Alonso | Asistente de dirección: Francisco Albornoz | Producción: Cristóbal Pizarro | Coproducción: Fundación Teatro a Mil y Teatro Finis Terrae.

Compra Aquí
Hasta el 3 de mayo

Related posts

Retratos de la Memoria

David Correa

“¿Te invité yo a vivir aquí?” de Daniel Estrada

David Correa

Colección / Contingencia

David Correa