Image default
Teatro

Entre ella y yo

Se repone la comedia dirigida por Alexis Moreno, protagonizada por Nicolás Saavedra y Carmen Gloria Bresky, en Teatro Mori Vitacura. Luego de su exitosa temporada en la sala de Parque Arauco, la obra escrita por el destacado guionista de TV y shows humorísticos, el argentino Pablo Mir, vuelve a partir del 4 de octubre y estará en cartelera hasta el 30 de noviembre de 2019.

“Entre ella y yo” es una comedia delirante, cargada de humor y situaciones radicales que se generan en la cabeza de sus protagonistas, Diego y Valeria son una pareja que mientras espera el resultado de un test de embarazo, viven un sin número de realidades asociadas a un ser extraño, a veces diabólico, pero a quien es imposible no acurrucar o comer a besos: una guagua. Un hijo. Un sueño. Una pesadilla.
¿Qué es lo que sucederá si son padres? ¿Se distanciarán? ¿Fracasarán? ¿No dormirán más? Durante los cinco minutos de espera por un resultado, los protagonistas vivirán toda una vida de situaciones delirantes, llenas de risa y de incómodos silencios.

Teatro Mori Vitacura  Bicentenario 3800, Vitacura 

Coproducción Mori -Acertijo

Autor: Pablo Mir

Dirección: Alexis Moreno

Elenco: Nicolás Saavedra y Carmen Gloria Bresky 

Temporada: desde el 04 de octubre el al 30 de noviembre. 

Horarios: viernes y sábado 22:30 horas.          

Valores: viernes $15.000 y sábado $18.000 general

Related posts

Jr Junior

David Correa

Niños que fueron grandes

David Correa

Irán #3037

David Correa