Image default
Artes Escénicas

Comedia en Teatro Mori Vitacura: Mujeres Turbulentas


Teatro Mori Vitacura se prepara para ser el escenario donde se desplieguen las risas, las lágrimas y las complicidades de tres mujeres excepcionales en “Mujeres Turbulentas”. Una comedia con tintes de realidad, que aborda los temas más universales de la vida cotidiana: hijos que nunca abandonan el nido, problemas económicos, discrepancias en la crianza de los nietos, el cuidado de los padres ancianos y la complejidad de la sexualidad en la adultez.

En esta obra, el público se encontrará con un reflejo de sus propias vivencias, donde cada giro del destino es abordado con una mezcla perfecta de humor y empatía. “Mujeres Turbulentas” es un viaje emocional que invita a reír, llorar y celebrar la fuerza de la amistad femenina, un vuelo que promete ser inolvidable.

SINOPSIS

Isabel, Antonia y Catalina son grandes amigas que vuelan, literalmente, por el mundo. La primera es capitana, la segunda suboficial a bordo y la tercera jefa de cabina, de un avión al que nadie querría subir, pero sobre todo son mujeres.

Antonia, intenta superar la infidelidad de su pareja de 12 años y vencer el miedo de intentar una nueva relación. Isabel tiene que lidiar con un marido recién jubilado y con la demencia de su madre viuda de casi 100 años. Catalina está separada hace algún tiempo de su marido por 34 años y el único hombre con el que ha tenido sexo, cosa que está empeñada en modificar, pero a su edad no le está resultando fácil. También aparecen los hijos que no se van nunca de la casa, los problemas económicos, la crianza de los nietos con la que rara vez concuerdan, el cuidado de los padres, la sexualidad adulta, la inseguridad y la profunda complicidad femenina.

En tono de comedia, “Mujeres Turbulentas” recorre diversos momentos de la vida de estas tres mujeres que se apoyan, se contienen, lloran, se entretienen, se hacen bullying, se aconsejan, se enojan y se ríen, siempre se ríen.

¿CUÁNDO?
21 de marzo hasta el 25 de mayo
¿DÓNDE?
Teatro Mori Vitacura
¿CUÁNTO?
$15.000.- General
MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Related posts

MARIONETAS SE TOMAN EL GAM PARA CELEBRAR LOS 14 AÑOS DE SILENCIO BLANCO

JosePablo

Teatro Fundación CorpArtes: presenta una obra inspirada en Humberto Maturana

JosePablo

Teatro Finis Terrae inicia su temporada 2024 con “Educando a Rita”

JosePablo