Image default
Música

Lany vuelve a Chile con su ”A Beautiful Blur: The World Tour 2024”

Con el reciente lanzamiento de su quinto disco de estudio– “A Beautiful Blur”, la multipremiada banda estadounidense LANY anuncia su regreso a Chile.


El reencuentro con sus fans será el martes 14 de mayo en Blondie, un regreso muy esperado tras su paso por Lollapalooza 2019 y su presentación en junio de 2022.

“A Beautiful Blur” incluye los exitosos singles “Love At First Fight”, “Alonica”, “XXL” y “Home Is Where The Hurt Is”. Entre las 13 canciones del disco, también destaca “Out Of My League”, una canción con atmósfera melancólica y atemporal.

LANY ha irrumpido con éxito en la industria musical, no solo acumulando millones de streams, sino que también recibiendo el reconocimiento generalizado de la crítica especializada que los ha destacado dentro de la escena del indie pop/rock mundial.

La banda, que se caracteriza por contar con un show lleno de energía, viene llenando importantes espacios a nivel mundial y es en este contexto que “A Beautiful Blur: The World Tour 2024” realizará su tramo en Norteamérica entre febrero y abril de 2024 para luego comenzar su tramo latinoamericano que los traerá a nuestro país el martes 14 de mayo.

¿Cuándo?
14 de mayo
¿Dónde?
Club Blondie
¿Cuánto?
Desde $ 40.250
Más información aquí

Related posts

Siena Hidalgo: Un Viaje Musical a Través de Emociones y Experiencias Personales

JosePablo

Bobi jadue, Una despedida y un estreno

JosePablo

Temporada 2024: 111 conciertos gratuitos en el Instituto de Música UC

JosePablo