Image default
Música Nuevo

ANA GABRIEL Regresa a Chile con su gira “Un Deseo Más”

La Luna de América, anuncia su regreso a Latinoamérica con su esperada gira mundial.


A lo largo de toda Latinoamérica, los fans han disfrutado de los éxitos de Ana Gabriel en sus conciertos. Y después de muchos meses de un rotundo éxito, la artista quiso traer su espectáculo de vuelta a todo su público que la espera con ansias.

Y las buenas noticias continúan: la gran Ana Gabriel regresa a nuestro país. Se trata de una de las mayores exponentes de la música mexicana.

La artista ha lanzado más de 30 álbumes y ha logrado posicionar 20 de sus éxitos en el Top 10 de la lista Hot Latín Songs de Billboard, incluyendo seis impresionantes Números 1. 

Ha sido nominada a múltiples premios por éxitos como “Quién como tú”, “Ay amor,” “Luna”, “Simplemente amigos,” y “Aquí́ estoy”

Ana Gabriel, quien es una verdadera leyenda, cuenta con una trayectoria musical de más de cuatro décadas y es una de las artistas más taquilleras con 40 millones de discos vendidos a nivel mundial. 

También ha sido reconocida con una nominación al Premio Grammy y cuatro nominaciones al Premio Latin Grammy.

Sus logros son incontables. Entre ellos, en septiembre del 2015, la Fundación Hispanic Heritage la reconoció con el Premio “Leyenda” por su impresionante carrera y noviembre del 2021. Además, Ana Gabriel recibió la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, uno de los reconocimientos más prestigiosos en el mundo del espectáculo.

Ana Gabriel, quien es originaria de Guamúchil, Sinaloa, México, cuenta con 13 Premios Lo Nuestro (Univisión), incluyendo el Premio a la Excelencia, recibido en 2006.

La artista, quien a lo largo de su carrera ha recibido infinidad de certificaciones de Platino, Doble Platino Diamante, continuará su gira en el 2024, comenzando por su país de nacimiento México.

¿CUÁNDO?
14 DE MAYO
¿DÓNDE?

MOVISTAR ARENA
¿CUÁNTO?

ENTRADAS EN PUNTOTICKET.CL

¿CUÁNDO?
18 DE MAYO
¿DÓNDE?

GRAN ARENA MONTICELLO
¿CUÁNTO?

ENTRADAS EN TOPTICKET.CL

*A LA VENTA DESDE EL 7 DE FEBRERO A LAS 11.00 HORAS

Related posts

Desamor en clave rock: Astroterrestre debuta con “Estrofas en Silencio”

JosePablo

Abel Carrizo-Muñoz vuelve con “VIOLETA versus FONDART/post-teatro”

JosePablo

Summer Program Camp 2024 en Isla Negra: Una Experiencia Musical Única para Jóvenes

Taty Mella