Image default
Cine y Literatura

Las películas de Gurren Lagann aterrizan en los cines chilenos

Las películas animadas llegan para celebrar 15 años del estreno de una historia que ha sido aplaudida alrededor del mundo desde su estreno en el año 2007.


Una de las series de anime más celebradas del siglo XXI tendrá la celebración de sus 15 años en la gran pantalla con el reestreno de las películas de Tengen Toppa Gurren-Lagann en cines, las cuales llegan por primera vez a las salas de Chile.

La preventa del estreno mundial del anime de Tengen Toppa Gurren Lagann: “Childhood’s End” y “The Light in the Sky are Stars” dirigida por Hiroyuki Imaishi, franquicia creada por GAINAX y co-producida por Konami y Aniplex, que llegará en mayo a Cinemark.

Originalmente estrenadas en 2008 y 2009 en Japón, estas versiones llegan remasterizadas en 4K y en 4DX, siendo una oportunidad única para revivir las aventuras Simon, Kamina y Yoko en una de las combinaciones más únicas de mechas, acción, comedia y romance.

Gurren Lagann the Movie Childhood’s End” se estrenará el 16 de mayo y “Gurren Lagann the Movie: The Lights in the Sky are stars” el 26 del mismo mes. Ambas se exhibirán en Cinemark Mallplaza Vespucio, Cinemark Alto Las Condes, Cinemark Portal Ñuñoa, Cinemark Mallplaza Oeste, Cinemark Espacio Urbano (Viña del Mar), Cinemark Mallplaza Trébol en Talcahuano y Cinemark Mallplaza La Serena.

Sinopsis:

Gurren Lagann the Movie “Childhood’s End” (120 minutos)

Sinopsis: En un futuro distante, Simon, un chico tímido y Kamina, un hombre que sueña con una vida en la superficie mientras vive una vida silenciosa e inquieta en la villa subterránea de Giha. Un día sus destinos cambian para siempre cuando un gigante “Gunmen” junto con una hermosa chica llamada Yoko caen desde el techo de la villa.  Kamina, Simon y Yoko salen a la superficie montando el misterioso “Lagann”, pero la superficie no se parece en nada a lo que Kamina imaginó. Ahora, Kamina y Simon junto con sus camaradas deben desafiar al malvado Rey Espiral con el Gurren Lagann para traer esperanza a este mundo desesperado.

¿CUÁNDO?
Desde el 16 de mayo
¿DÓNDE?
Pre ventas disponibles AQUÍ

Gurren Lagann the Movie: The Lights in the Sky are stars. (126 minutos)

Sinopsis: Han pasado siete años desde la batalla de Teepelin… Los seres humanos han reconstruido con éxito la civilización bajo el liderazgo de Simon y han disfrutado de un período de paz y prosperidad sin precedentes. Sin embargo, el aumento de la población de la humanidad desencadena la aparición de un enemigo poderoso y demasiado abrumador para que la humanidad pueda defenderse. En estos tiempos desesperados, los miembros del Equipo Dai-Gurren se reúnen para luchar una vez más. En esta batalla de alto riesgo, ¿Podrán Simon y su equipo perforar los cielos con Gurren Lagann para salvar a la humanidad por última vez?

¿CUÁNDO?
Desde el 23 de mayo
¿DÓNDE?
Pre ventas disponibles AQUÍ

Related posts

“AMOR, MENTIRAS Y SANGRE”, UN THRILLER PROTAGONIZADO POR KRISTEN STEWART

JosePablo

13° Festival Internacional de Animación CHILEMONOS 2024

JosePablo

MI AMIGO ROBOT: NOMINADA AL OSCAR MEJOR PELÍCULA ANIMADA YA TIENE FECHA DE ESTRENO

JosePablo