Image default
Turismo y Patrimonio

COYA CON HISTORIA

Una buena parte de la identidad minera de la cordillera de Machalí se encuentra en “Coya con Historia”, ubicada en el centro de la localidad de Coya. Ahí se reunen las manos de distintos artesanos locales que exponen sus más prolijas obras de arte elaboradas a partir del trabajo en láminas de cobre.

@CoyaconHistoria reúne el trabajo de artesanos en cobre y se especializa en la venta de souvenirs y objetos corporativos confeccionados en cobre tales como imanes, mini carretas de cobre y relojes.

Coya con Historia es un espacio que comparte el trabajo de otros artesanos y funciona como punto de venta para varios de ellos. La tienda oferta joyería, objetos corporativos y souvenirs, pero la especialidad de este emprendimiento son las piezas confeccionadas por encargo para merchandising y piezas corporativas, que al terminarse pueden pesar desde los 100 gramos hasta los 4 kilos aproximadamente. Algunos de los objetos corporativos que se fabrican son relojes montados en bases de madera como raulí, mañío y roble.

Los usos de estas piezas son principalmente decorativas. También ofertan piezas de joyería tales como aros, collares y pulseras que incorporan aplicaciones de gamuza y piedras naturales.

Precios

Desde los $3.500 en souvenirs a $45.000 en objetos corporativos.
Bernardita Tapia
Pedro Aguirre Cerda 466 Coya,
Machalí.
+56 9 95093285
bernarditatapiab@gmail.com

Related posts

CHACOLÍ POLO CARREÑO

David Correa

LAS CULTURAS PREHISPÁNICAS DE ARICA: UN LEGADO PRESENTE

Taty Mella

BARRO MARCHIGUANO

David Correa