Image default
Turismo y Patrimonio

Perlas de Sabor. Aroma del mar

Donde mejor se expresa el sabor del mar chileno es –según muchos– en el piure, marisco color rojo intenso envuelto en algo parecido a una roca marina. 

Para los que tienen lejos al mar, o quieren regalar el sabor del mar de Chile,  Perlas de sabor, condimento de piures sin un gramo de arena ni residuos, es la mejor alternativa para conservar su sabor intenso y llevarlo a tu paladar.

La Perla Roja es un condimento elaborado 100% en base a piures, libre de arena y residuos. De color rojo intenso, con sabor y agradable aroma a mar. 

Este formato permite mantener hasta por 12 meses el producto para ser utilizado en cualquier preparación.

PROCEDENCIA: Playa Punta de Lobos. Caleta Los Piures. Pichilemu.

La producción se realiza en conjunto con la Cooperativa de pescadores Caleta Los Piures, quienes son los encargados de recolectar los piures cuando existe marea baja y las olas son menores a 2 metros.

Perlas de Sabor recibe los piures sin túnicas y realiza la limpieza de cada piure, garantizando un producto libre de arena. Posteriormente se aplica un proceso para disminuir los índices de vanadio y se continúa con la deshidratación, durante 15 horas. Una vez realizada la molienda, procurando una granulometría homogénea, el producto es envasado.

Uso y consumo

Utilizar espolvoreando a preparaciones frías o calientes de pescados, mariscos, cereales, arroz, quínoa, papas, legumbres y salsas.

Precios
Entre $3.000 y $ 30.000 según tipo y tamaño

Contacto: Francisco Valenzuela SuazoAlmarza 245, Rancagua.
+56 9 5070 8052
perlasdesabor@gmail.com
@perlas_de_sabor
Perlas de Sabor

Related posts

Cuchillos Parroninos

David Correa

LAS CULTURAS PREHISPÁNICAS DE ARICA: UN LEGADO PRESENTE

Taty Mella

TOMATE ROSADO

David Correa