Image default
Música Nuevo

ASHNIKKO REGRESA A CHILE CON SU LATINOAMERICAN TOUR

La artista mezcla estilos como el pop alternativo, rap, sonidos electrónicos y trap. Sus letras resultan ser agresivas, feministas, mostrando una imagen de mujer libre.


La norteamericana Ashnikko anunció una nueva gira por Sudamérica que confirma su retorno a Chile, donde se presentará en el Teatro Coliseo. La cantante, compositora y rapera de Carolina del Norte llegará a mostrar lo mejor de su primer álbum de estudio WEEDKILLER (2023). 

La artista ya había presentado el mixtape DEMIDEVIL, con el que cautivó a miles de personas en Estados Unidos y a la crítica especializada. Dentro de su mezcla, Ashnikko integra elementos del indie, el hip-hop, el punk, el rock alternativo e incluso del bubblegum pop, todo junto a una estética que ella misma ha reconocido como influenciada por la moda de Japón.

Las canciones de Ashnikko son como portales. Te transporta instantáneamente a un universo hiperactivo, cachondo y caprichoso donde las emociones se dramatizan, los estereotipos de género se alteran y la venganza reina.

Desde el rap de los primeros sencillos como “Halloweenie” y “STUPID (con Yung Baby Tate)” hasta el pop alternativo de los éxitos virales “Daisy” y “Slumber Party (con Princess Nokia)”, un sonido siempre en evolución está anclado en un humor descarado y una personalidad subversiva que no podría pertenecer a nadie más.

Mientras DEMIDEVIL mostró un enfoque más frontal, abordando directamente temas de revolución sexual y venganza, su álbum debut WEEDKILLER es más alegórico, dirigiéndose hacia la liberación y perseverando a través de la oscuridad para alcanzar la luz inevitable.

Ashnikko se presentó en Lollapalooza Chile 2022, brindando un espectáculo que llamó la atención durante la jornada y logró presentar su propuesta musical y estético al público chileno.

¿CUÁNDO?
15 de mayo – 21 h
¿DÓNDE?
Teatro Coliseo
¿CUÁNTO?
$ 57.500.- CANCHA
$ 46.000.- PLATEA BAJA
$ 40.300.- PLATEA ALTA
Entradas en Puntoticket

Related posts

CAMILA MORENO LANZA “ALMISMOTIEMPO” POR PRIMERA VEZ EN VINILO

JosePablo

CICLO SOLISTAS PROGRESIVOS: Paul Masvidal llega a Chile por primera vez como solista

JosePablo

ESTOPA VUELVE A CHILE LUEGO DE 8 AÑOS PARA CELEBRAR 25 AÑOS DE TRAYECTORIA

JosePablo