Image default
Turismo y Patrimonio

MIEL DE GRAMA DE PALMA

La grama es la cubierta carnosa del fruto de la palma y a través de una técnica heredada de su abuela, la productora de Las Cabras, en la región de O’Higgins, Silvina Catalán, elabora una miel orgánica, artesanal, libre de químicos, toques agridulces y un color café transparente, perfecta para infusiones y platos.

La cosecha de este fruto se realiza en los meses de enero, mientras que la elaboración se comienza en los meses de marzo y abril y así se impide que la humedad afecte con la aparición de hongos en la grama.

La miel es endulzada con azúcar granulada y en ocasiones con azúcar rubia, junto con esto también se trabaja la grama vendiéndose como cocos en conserva.

MIEL DE GRAMA DE PALMA es un producto orgánico libre de químicos y de elaboración artesanal, destaca por ser espesa con toques agridulces y de un color café transparente. Se dispone en envases de vidrio de 200 gramos.

Su uso es variado ya que sirve para infusiones o platos, por otra parte se cuenta también la venta de cocos en conserva utilizados comúnmente en preparaciones dulces.

Precios:

Frascos de vidrio 200 gr $3.500 c/u.

Contacto:

Silvina Catalán Palmas de Cocalán sector La Palmería s/n, Las Cabras. 
Región de O’Higgins.
+56 9 96469995

Related posts

CHAMANTERA MIREYA BUSTOS

David Correa

Relatos: Jabatos Pañul

David Correa

Relatos: Artesania en Cobre

David Correa